miércoles, 9 de julio de 2008

Ojos que no ven.

Después de muchos años de caminar por mi gusto de escribir, hoy me atrevo a comenzar hacer públicos mis textos. A destapar verdades, a contar de mi, de ellos, de ellas, del mundo, de todo.


Hay demasiado en la vida que entra por la vista. Y sin darnos cuenta, cuidamos muchas cosas y muy poca esa área. Durante muchos años han elogiado mis ojos, y hoy en día no me parecen ni la gran cosa, pero no es así. Ojalá fuéramos cómo los ojos algunas veces, ven pero no sienten y nos hacen sentir. No sienten frío, no sienten calor. Lloran por ti y contigo, y por ellos se lubrican. A veces no es ni necesario conocer que es lo que se está moviendo ahí dentro de tu cuerpo para ver cuan eficiente eres, si no que puedes mirar la mano también. Y aún así, algunos no consiguen unir esas cualidades para ser realmente eficientes en algo. No, hacen todo lo contrario: destruyen.
En cosas cómo esa, que suenan tan idiotas, la gente no puede pensar y agradecer (para los creyentes).



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Nunca dejas de sorprederme hermosa, con tus palabras, con tus ojos, con tus todo (:. Te amo tanto, porque estamos conectadas de una forma especial, por hechos y textos que nos identifican e igualan. por eso siempre seràs como mi hermana perdida (:

Te adoro.

Anónimo dijo...

"Ojalá fuéramos cómo los ojos algunas veces, ven pero no sienten y nos hacen sentir. No sienten frío, no sienten calor."

Puta que seria genial ser como los ojos... no sentir... pero sabes?

me alegra poder sentir,me agrada tener un corazón que actua en completo desacuerdo con lo que pienso... es la cualidad que se nos dio y puta que estoy agradecido por eso...

es cierto aveces las penas y tristezas son muy grandes. pero es lo que nos hace vivir, que fome seria todo si no pudieramos sentir.
Sin duda hay quienes destruyen y de pasada nos hieren un poko...
pero como ya decia es lo rico de la vida... literalmente es lo que nos hace vivir, el poder "sentir".


Te Quiero Mucho... lo sabias??


Besos amiga =)


Rodolfo

agNr* dijo...

Vas a llegar muy lejos gordita
Me encantan tus puntos de vista.


Te apoyo, al decir las verdades con todas sus palabras que no muchos se atreven a querer darse cuenta(Y)